Comunidad Ulzzang Latina creciente

Se bienvenido al Blog oficial de Talento ulzzang Latino (TUL), estamos dedicados al mejoramiento constante de los latinos como ulzzangs, dando tips de belleza y consejos para mejorar cada día en el estilo, habrán actividades como concursos, batallas y calificaciones por los usuarios de tu status como ulzzang...pero tranquilo que aquí estamos para ayudarte y no para lastimarte.

Join Us

Join Us

viernes, 12 de abril de 2013

☆~*★ Cómo maquillar tus labios según la forma, el tamaño y la distribución ♥★*~☆



Hola ulzzangs quería hablarles de como maquillarse la boca según su tipo de labios, esto les ayudara a conseguir mejores efectos y les servirá para dar una mayor impacto en las fotos...


Una duda existencial de las mujeres es cómo maquillar los labios según su forma… Y lo primero que hay que tener en cuenta es la forma de los labios y la que se pretende conseguir. En este punto les diré que “para gustos colores”… y con ello quiero dar a entender que no existe una forma perfecta, ni que a todas les guste de la misma manera. La forma ideal del labio se basa en la armonía, yo voy a explicar la forma que a mí me parece más elegante, discreta y sensual a la vez.

* Los labios no son simétricos, y muchas veces uno de los dos es mucho más ancho o voluminoso que el otro. Para corregir esta peculiaridad debéis perfilar el más estrecho justo por el borde exterior ( sin llegar a hacerlo por fuera), y el más ancho por borde interior (dejándolo en el límite para que no se vea labio sin maquillar). Lo importante en estos casos es no llegar a salirse, ni a meterse muy adentro, pero jugar con los bordes para ganar o perder unos milímetros.*





- Para que parezcan más voluminosos lo ideal es maquillarnos en tonos claros, y nacarados, con brillo o destellos. Para conseguir más volumen podrás definirlos con el perfilador e ir rellenando con el mismo perfilador y barra de labios hacia la parte central y dejar ésta sin apenas color,así se consigue un efecto de volumen total.
 Un truco sencillo para dar volumen es usar Gloss (brillo labial), pero hay que tener en cuenta que no se puede abusar de él, ya que es muy desagradable ver que quedan hilitos de gloss que unen los labios al hablar, y que es relativamente sencillo que se “corra” si se pone en exceso. En definitiva, ” poca cantidad y en la zona central”.




– Si por el contrario tienen demasiado volumen, y quieres restarles un poco. Puedes usar los colores mates que están tan de moda. Los colores oscuros también restarán volumen, pero a la vez destacarán los labios, así que lo mejor si queréis destacar otra zona del rostro y restarle importancia a los labios es utilizar tonos neutros y mates tipo nude.

Si queremos agregar unos picos bien perfilados o queremos disimularlos...

* Sobre si acentuar el pico o no hacerlo, suele depender de la moda y del gusto personal. Yo aconsejo que lo delinees con perfilador, pero que lo suavices un poco, con lo que conseguirás un efecto menos agresivo, y más sensual.

* Si la la boca parece demasiado plana, podéis darle forma con el perfilador, jugando otra vez con los contornos (justo en el borde interior en los extremos, y justo en el borde exterior en la zona central).* Si la boca parece de muñequita, puedes hacer exactamente lo contrario que en el caso anterior con el perfilador (en los extremos perfilar los labios por el borde exterior, y en el centro por el borde interior).

* Es muy importante la calidad del perfilador. Que tenga fijación, pero que sea un lápiz lo suficientemente blando para poder rellenar y dar forma a los labios. Uno de mis perfiladores preferidos es el Contour Pro de Lancôme, precisamente por su textura.* Y el truco más importante para poder hacer todo esto con el perfilador, es aplicar un poco de base de maquillaje o de corrector, en el borde del labio antes de perfilar. ;-)




Estos son los trucos de maquillaje mas puntuales para cada tipo de labios...
- Labios finos: Para conseguir que unos labios finos parezcan más carnosos perfila por fuera de la línea natural del labio y rellena de color. Aplica la barra de labios con un pincel, seca y aplica de nuevo. Para terminar aplica una barra de labios nacarada o gloss en el centro del labio inferior, recuerda que los tonosclaros en el interior de la boca crean un efecto volumen.

- Labios gruesos: Perfila los labios por dentro siguiendo la línea de contorno natural de los labios. Aplica la barra de labios, seca y vuelve a aplicar. Los tonos que mejor le van a las personas con labios carnosos son los oscuros, en cambio los que conviene evitar son los productos brillantes como los gloss ya que harán que los labios parezcan más grandes.

- Boca pequeña: Una boca pequeña parecerá más grande si al perfilar alargas ligeramente el labio superior y ensanchas el inferior. A continuación rellena de color con el lápiz de labios y seguidamente aplica la barra de labios con un pincel cubriendo toda la forma que has creado. No olvides el gloss en todo el labio.- Boca grande: Para que parezca más pequeña y gruesa aplica lápiz de labios en el extremo interior de la boca. Después rellena y aplica dos capas de barra de labios y termina con gloss pero sólo en el centro de los labios.

- Labios asimétricos: Son aquellos que están desequilibrados, es decir, que uno es más grueso que el otro, en este caso hay que equilibrarlos al maquillarlos. En primer lugar marca la línea natural en el labio más grueso y perfila por fuera del más fino. Después aplica una barra de labios oscura al labio más grueso y otra de un tono ligeramente más claro al más fino.



0 comentarios:

Publicar un comentario

☆~*★Acerca de TUL★*~☆

Aquí está todo bien especificado para que no se equivoquen y entiendan bien todo sobre la dinámica de la página.

Misión:

Esta página se hizo con el propósito de ayudar a los chicos latinos a convertirse cada día en mejores ulzzangs, con consejos y tips especialmente elegidos para las necesidades de cada tipo de persona, proponiendo retos y concursos animamos a los ulzzangs a arriesgarse a mostrar lo que han aprendido y creamos una temática entretenida con las batallas y demás actividades de la página, pero este no es su propósito central.

Visión:

Extender la comunidad ulzzang por toda Latinoamérica y exhibirla en el exterior con buenos exponentes del estilo.

Reglas:

1. Intolerancia a la intolerancia, toda clase de burla o crítica dañina será inmediatamente eliminada y el miembro que la haya hecho será expulsado.

2. No se discriminara de ninguna manera, ni por edad, ni por raza, toda clase de comportamiento dañino también será castigado con la expulsión inminente de la página.