Comunidad Ulzzang Latina creciente

Se bienvenido al Blog oficial de Talento ulzzang Latino (TUL), estamos dedicados al mejoramiento constante de los latinos como ulzzangs, dando tips de belleza y consejos para mejorar cada día en el estilo, habrán actividades como concursos, batallas y calificaciones por los usuarios de tu status como ulzzang...pero tranquilo que aquí estamos para ayudarte y no para lastimarte.

Join Us

Join Us

viernes, 12 de abril de 2013

☆~*★Consejos para la piel de los chicos ulzzang★*~☆


Como primer paso deben tener en cuenta que un chico ulzzang se caracteriza por su piel tersa y fina. así que es muy importante tener cuidados especiales. existen cremas como la Vichy homme normative Cg que ayuda a que la piel se vea mucho más tonificada y tersa. su efecto dura 24 horas en la cual te da una mayor tonicidad de la piel y les ayudará muchísimo con la hidrogenación. No sólo esta marca es eficaz. Existen muchas marcas de cremas hidratantes que les ayudaran para que la piel no se irrite tanto después de afeitarse.



Los hombres ulzzang también usan de las BB cream en el rostro, esto no les quitara lo masculinos, antes les ayudara a cuidar la piel del acné y cubrirá todas esas imperfecciones que nos molestan, su objetivo no es dar color sino disimular arrugas, difuminar marcas de expresión e imperfecciones, algo que realmente consiguen. Además, se adaptan a todo tipo de piel, grasa o seca, aportando la hidratación necesaria en cada caso.

Todas las cremas BB comparten estas propiedades, a las que se pueden añadir antimanchas, antibrillos, antigrasas o productos para pieles masculinas dirigidas al cuidado de la piel despues de la afeitada, según los agentes extras que lleve la fórmula del producto elegido.

La función fotoprotectora (contra el sol) de las cremas BB es relativa. Sirve como fotoprotector para la cara en un día corriente, ya que se puede encontrar hasta protección 50, pero no sustituyen a la protección solar un día de playa, usen bloqueador ya que ustedes son mas propensos a actividades fisicas prolongadas.

Los hombres no pueden usar tanto maquillaje obviamente, asi que podrás ver como muchos ulzzangs utilizaran como las chicas el delineador del parpado de arriba o también un sombreado a los lados de los ojos. Pueden también, si su ojo es pequeño, hacer una raya en el interior del ojo para destacarlo, esta debe ser de color claro puede ser crema o blanco.


0 comentarios:

Publicar un comentario

☆~*★Acerca de TUL★*~☆

Aquí está todo bien especificado para que no se equivoquen y entiendan bien todo sobre la dinámica de la página.

Misión:

Esta página se hizo con el propósito de ayudar a los chicos latinos a convertirse cada día en mejores ulzzangs, con consejos y tips especialmente elegidos para las necesidades de cada tipo de persona, proponiendo retos y concursos animamos a los ulzzangs a arriesgarse a mostrar lo que han aprendido y creamos una temática entretenida con las batallas y demás actividades de la página, pero este no es su propósito central.

Visión:

Extender la comunidad ulzzang por toda Latinoamérica y exhibirla en el exterior con buenos exponentes del estilo.

Reglas:

1. Intolerancia a la intolerancia, toda clase de burla o crítica dañina será inmediatamente eliminada y el miembro que la haya hecho será expulsado.

2. No se discriminara de ninguna manera, ni por edad, ni por raza, toda clase de comportamiento dañino también será castigado con la expulsión inminente de la página.