Comunidad Ulzzang Latina creciente

Se bienvenido al Blog oficial de Talento ulzzang Latino (TUL), estamos dedicados al mejoramiento constante de los latinos como ulzzangs, dando tips de belleza y consejos para mejorar cada día en el estilo, habrán actividades como concursos, batallas y calificaciones por los usuarios de tu status como ulzzang...pero tranquilo que aquí estamos para ayudarte y no para lastimarte.

Join Us

Join Us

viernes, 12 de abril de 2013

☆~*★Formas seguras de depilación ★*~☆



Se que para muchos es aburrido y complicado depilarse, pero hay casos en los que es necesario y seamos realista ulzzangs los vellitos en el cuerpo dejaron de ser aceptados hace mucho, en los brazos no es tan necesario pero en las piernas si , así que les enseñare formas rápidas, eficientes y que no perjudiquen nuestra piel, ni pongan nuestros vellos aun mas gruesos.



♥ Con cera...

Una depilación duradera es lo que conseguirás con este método. Cuando se utiliza la cera tibia debe estar a la misma temperatura del cuerpo. Una vez preparada, se debe aplicar una sola capa en la zona siguiendo siempre la dirección del vello. Seguidamente se tira de la banda de tela siempre en la dirección contraria al crecimiento del vello. Para que la depilación sea efectiva es necesario que el pelo tenga cómo mínimo medio centímetro. Siempre se debe evitar aplicar la cera en las zonas que están dañadas o irritadas.

“Express Roll-On”, es la nueva apuesta de la firma Veet. Se trata de una cera que se aplica directamente sobre la piel sin necesidad de ser calentada. También han sacado al mercado unas bandas de cera especiales para pieles sensibles. 

Por otra parte Yves Rocher presenta un nuevo tratamiento de belleza que garantiza una depilación impecable llevada a cabo por las esteticistas de su cabina. Este centro propone un diagnóstico de la piel para detectar las necesidades de la clienta y un masaje que devuelve a las piernas la suavidad y favorece la circulación sanguínea.

♥ Con cremas depilatorias...

Para depilarse con las cremas depilatorias hay que extender el producto en la zona escogida y esperar unos minutos. Después se retira con agua fría. Este tipo de depilación resulta cómoda y posee numerosos beneficios para el cuidado de la piel.

Las nuevas cremas depilatorias de Veet han sido elaboradas con ingredientes de calidad como Aloe vera y extractos de seda suavizante que hidratan la piel y leche de almendras dulces indicado para las pieles sensibles.

♥ Con una maquinilla eléctrica...

Este método arranca el pelo de raíz, por lo que el vello crece cada vez menos fuerte. Los resultados son duraderos y la piel se mantiene suave y bien depilada. Son muchas las maquinillas eléctricas que existen en el mercado.

Philips ha sacado una nueva depiladora eléctrica, “Satin Ice”, que disminuye las molestias y es rápida y fácil de usar. El cabezal exfoliante y el aplicador de frío calmante del que está dotado este aparato ayuda a sacar el vello a la superficie por lo que reduce las rojeces e irritaciones.



....Por ultimo les traigo un método de depilación poco usual, las egipcias han usado esta técnica desde los tiempos de los faraones. Aseguran que es la solución mas efectiva para depilarse porque también actúa como exfoliante natural y es la...

♥ Depilación con azúcar ....


La depilación a base de azúcar (sugaring) es usada en el medio oriente y algunos países en Asia y Europa Oriental. Usualmente es una técnica casera aunque existen productos comerciales y también la hacen profesionales en salones de belleza.

La depilación con azúcar usa ingredientes comunes: agua, azúcar y limón. No tiene ningún aditivo químico o preservativos, Aquí les proporcionamos la receta original egipcia....


♥ Ingredientes:

1- 1 taza de azúcar 


2- 1 limón (limón amarillo) Se puede agregar agua si el jugo del limón no cubre el azúcar


♥ Preparación: 

1- En una sartén, pon el azúcar y el jugo de limón. Usa agua si es necesario para cubrir el azúcar. Pon la mezcla a fuego lento.

2- Mueve la mezcla constantemente. Deja la mezcla cocinándose hasta que el azúcar este totalmente disuelta. Esta mezcla tiene que alcanzar el punto de bola suave o blanda (termino de repostería) o sea de 234 a 240 grados Fahrenheit (112º-115º C). Tan pronto como alcance esta temperatura retira el sartén del fuego. El siguiente es un buen truco para identificar el punto correcto: pon un poquito de la mezcla en una cuchara y ponla en agua fría, si se forma una bola suave o blanda al enrollarla con los dedos esta lista. Puedes usar un termómetro de cocina para que te sea más fácil. Una vez que la mezcla se enfrié formara una pasta gelatinosa como un goma. Cuando este fría puedes proceder a depilarte. También puedes usarla tibia pero nunca caliente.

Advertencia: ¡¡¡ La receta es sencilla, pero si se te pasa el punto del azúcar tendrás que comenzar de nuevo. El limón debe ser jugoso. Este es un ingrediente muy importante en la receta.!!!!

Para usarla como la cera sigue los siguientes pasos....

1- Limpia la piel

2- La mezcla de azúcar tiene que estar tibia (nunca que queme). La consistencia tiene que ser que se peque en la piel, pero que no sea difícil desprenderla.

3- Con el dedo pulgar toma un poquito de la mezcla y extiéndelo en el área a depilar siguiendo la dirección de crecimiento del pelo. Hazlo de manera que con un solo movimiento la mezcla se adhiera a la piel. 

4- Inmediatamente hala (jala) la pasta de azúcar en sentido contrario a la dirección del pelo. Si notas que no todos los vellitos se eliminaron puedes hacerlo de nuevo usando la misma pasta. Si vez que la piel se esta irritando no continúes poniendo la pasta en esa área.

Puedes seguir usando la misma pasta hasta que notes que es difícil despegarla de la piel. En ese caso descártala inmediatamente, si usas pasta muy fría irritaras la piel. después de usar la misma pasta dos o tres veces notaras que el color cambia, esto es debido a que las células muertas de la capa superior de piel se están acumulando en la pasta.

5- Repite el procedimiento hasta que elimines todo el vello indeseado. 

6- Al final de la depilación tienes que tomar un baño porque te sentirás totalmente enmielada. 

♥ Recomendación importante:

Si te haces este tratamiento en la casa, primero experimenta con un área pequeña de la piel preferiblemente de las piernas o brazos. Ten cuidado con la temperatura de la pasta de azúcar la pasta no tiene que estar caliente para poder usarse puedes dejarla que alcance temperatura ambiental. La pues guardar cubriéndola y usarla al día siguiente.




2 comentarios:

natalia acosta dijo...

también esta el aplicarse crema de peinar en la pierna limpia y seca, luego te pasas la maquina de afeitar,tarda como una semana en asomarse un poco los bellitos pero no salen mas gruesos, y un mes para que terminen de crecer es muy bueno en casos de emergencia

suzycute dijo...

la depilación con azúcar tiene que ser a fuerza con limón amarillo?

Publicar un comentario

☆~*★Acerca de TUL★*~☆

Aquí está todo bien especificado para que no se equivoquen y entiendan bien todo sobre la dinámica de la página.

Misión:

Esta página se hizo con el propósito de ayudar a los chicos latinos a convertirse cada día en mejores ulzzangs, con consejos y tips especialmente elegidos para las necesidades de cada tipo de persona, proponiendo retos y concursos animamos a los ulzzangs a arriesgarse a mostrar lo que han aprendido y creamos una temática entretenida con las batallas y demás actividades de la página, pero este no es su propósito central.

Visión:

Extender la comunidad ulzzang por toda Latinoamérica y exhibirla en el exterior con buenos exponentes del estilo.

Reglas:

1. Intolerancia a la intolerancia, toda clase de burla o crítica dañina será inmediatamente eliminada y el miembro que la haya hecho será expulsado.

2. No se discriminara de ninguna manera, ni por edad, ni por raza, toda clase de comportamiento dañino también será castigado con la expulsión inminente de la página.