Comunidad Ulzzang Latina creciente

Se bienvenido al Blog oficial de Talento ulzzang Latino (TUL), estamos dedicados al mejoramiento constante de los latinos como ulzzangs, dando tips de belleza y consejos para mejorar cada día en el estilo, habrán actividades como concursos, batallas y calificaciones por los usuarios de tu status como ulzzang...pero tranquilo que aquí estamos para ayudarte y no para lastimarte.

Join Us

Join Us

viernes, 12 de abril de 2013

☆~*★Gestos ulzzang o Aegyo★*~☆


Para los ulzzangs ya sean japoneses y/o los coreanos las poses no son algo que hagan a propósito, la verdad descubrí que estos tiernos gestos la mayoría de los asiáticos los hacen a la hora de tomarse fotos, son gestos fluidos que salen a diario de sus lindas caritas, yo les sugiero usar estos gestos pero no de forma exagerada hay algunos gestos que en vez de favorecernos pueden empeorar nuestras fotos, no todos los gestos son para todos los rostros, traten de descubrir con que gestos se ven mas tiernos y enfoquen todo su ser a usar esos.

1 comentarios:

Unknown dijo...

Mmm cierto cierto, gracias pues! ^^

Publicar un comentario

☆~*★Acerca de TUL★*~☆

Aquí está todo bien especificado para que no se equivoquen y entiendan bien todo sobre la dinámica de la página.

Misión:

Esta página se hizo con el propósito de ayudar a los chicos latinos a convertirse cada día en mejores ulzzangs, con consejos y tips especialmente elegidos para las necesidades de cada tipo de persona, proponiendo retos y concursos animamos a los ulzzangs a arriesgarse a mostrar lo que han aprendido y creamos una temática entretenida con las batallas y demás actividades de la página, pero este no es su propósito central.

Visión:

Extender la comunidad ulzzang por toda Latinoamérica y exhibirla en el exterior con buenos exponentes del estilo.

Reglas:

1. Intolerancia a la intolerancia, toda clase de burla o crítica dañina será inmediatamente eliminada y el miembro que la haya hecho será expulsado.

2. No se discriminara de ninguna manera, ni por edad, ni por raza, toda clase de comportamiento dañino también será castigado con la expulsión inminente de la página.