Comunidad Ulzzang Latina creciente

Se bienvenido al Blog oficial de Talento ulzzang Latino (TUL), estamos dedicados al mejoramiento constante de los latinos como ulzzangs, dando tips de belleza y consejos para mejorar cada día en el estilo, habrán actividades como concursos, batallas y calificaciones por los usuarios de tu status como ulzzang...pero tranquilo que aquí estamos para ayudarte y no para lastimarte.

Join Us

Join Us

viernes, 12 de abril de 2013

☆~*★Maquillaje ulzzang para pieles morenas★*~☆


Bueno ulzzangs hoy quiero hablar sobre maquillaje para pieles morenas... primero que todo quiero decirles que no deben desanimarse por tener un color diferente de piel al que tienen los coreanos, existen algunos que tienen una piel bronceada y se ven geniales, en Tailandia ese color de piel es el habitual, existen ulzzangs allí también, para que sepan que esa no es una razón para no intentarlo, claro que lo haters siempre andan diciendo esas cosas y son unos tarados en lo que a mi respecta, bueno espero les ayuden estos tips para mejorar su maquillaje y exaltar esos hermosos tonos dorados en vez de tratar de ocultarlos...El maquillaje para pieles morenas destaca por ser un maquillaje armonioso y natural. Recupera la luminosidad de tu tez bronceada; y destaca el encanto y brillo de una piel dorada...

Elige una base de maquillaje para obtener un resultado sublime A la hora de maquillarte es esencial que elijas bien tu base de maquillaje ya que el objetivo es que éste se funda perfectamente con el color de tu piel. Para evitar el efecto “máscara”, elige una base de maquillaje del mismo tono que tu piel, o medio tono más claro. Según los profesionales los dos son válidos, sirve con aplicar el tono claro en la parte media del rostro, y el oscuro en el resto de la cara. Para una tez despejada y luminosa, elige la base en tonos dorados, anaranjados o amelocotonados que garantizan un efecto espectacular y una perfecta piel de melocotón. Estos matices son perfectos para pieles mates y bronceadas. Técnica



-1 fase: anti-ojeras ¡El secreto de belleza indispensable! Además de disimular las ojeras, es muy útil para camuflar pequeñas imperfecciones y rojeces de la piel. La técnica: Para que cubra bien, aplícalo a golpecitos en las ojeras así como en la zona T del rostro. Después, difumínalo bien hacia el exterior del rostro hasta que el producto se funda con la piel.


-2ª fase: base de maquillaje o BB cream, La base pondrá uniforme el maquillaje y aporta luminosidad a la tez. La técnica: Aplica unos toques de base de maquillaje en la parte media del rostro y difúndelo hacia el exterior con suavidad. El resultado debe ser uniforme y ligero para que quede natural.

- 3ª fase: Colorete Es el toque perfecto que aporta luminosidad a la tez. La técnica: aplica el colorete en las mejillas con una brocha grande. Juega con la luminosidad y aplica un tono claro en la parte alta del pómulo, y otro más oscuro debajo, para esculpir el rostro.

Tonos Para realzar una piel morena, tienes que elegir colores armoniosos que resalten el rostro. Para ello existe un amplio abanico de colores.

Tono de la base de maquillaje: Elige un tono degradado del beige con reflejos luminosos, tonos melocotón, que dan buen aspecto, y tonos ocre o dorados que iluminan el rostro... Evita los tonos demasiado oscuros o consigue una BB cream y ella se acoplara a tu tono de piel.

Tono del lápiz labial: Para obtener una tez brillante, aplica con una brocha grande polvos luminosos en el rostro. Tu tez atraerá la luz y ¡estarás radiante!



5 comentarios:

Unknown dijo...

Que bien todos sus tip me ayudaran ya que muy poco tiempo me volvere Ulzzang

Mireya dijo...

Que tipo de bb cream me recomendarias??? (Hablando de tonos)

Unknown dijo...

Y que tono nos recomiendas para los labios y como aplicarlo???

Unknown dijo...

un ejemplo Kylie Jenner no es coreana y tiene la piel perfecta, y es conocida por tener un rostro hermoso ella podria ser un ejemplo que para ser ulzzang no tienes que ser blanca ni coreana

Unknown dijo...

espero que sepan a lo que me refiero

Publicar un comentario

☆~*★Acerca de TUL★*~☆

Aquí está todo bien especificado para que no se equivoquen y entiendan bien todo sobre la dinámica de la página.

Misión:

Esta página se hizo con el propósito de ayudar a los chicos latinos a convertirse cada día en mejores ulzzangs, con consejos y tips especialmente elegidos para las necesidades de cada tipo de persona, proponiendo retos y concursos animamos a los ulzzangs a arriesgarse a mostrar lo que han aprendido y creamos una temática entretenida con las batallas y demás actividades de la página, pero este no es su propósito central.

Visión:

Extender la comunidad ulzzang por toda Latinoamérica y exhibirla en el exterior con buenos exponentes del estilo.

Reglas:

1. Intolerancia a la intolerancia, toda clase de burla o crítica dañina será inmediatamente eliminada y el miembro que la haya hecho será expulsado.

2. No se discriminara de ninguna manera, ni por edad, ni por raza, toda clase de comportamiento dañino también será castigado con la expulsión inminente de la página.