Comunidad Ulzzang Latina creciente

Se bienvenido al Blog oficial de Talento ulzzang Latino (TUL), estamos dedicados al mejoramiento constante de los latinos como ulzzangs, dando tips de belleza y consejos para mejorar cada día en el estilo, habrán actividades como concursos, batallas y calificaciones por los usuarios de tu status como ulzzang...pero tranquilo que aquí estamos para ayudarte y no para lastimarte.

Join Us

Join Us

viernes, 12 de abril de 2013

☆~*★Cómo vestir para lucir mas alta★*~☆

No solo los tacones pueden ayudarnos a parecer más alta. Una buena estrategia de vestuario y la manera en que combinas los colores, estampados y las diferentes prendas de tu guardarropa te ayudaran a lograr un look más esbelto y estilizado.




- Zapatos, botas y sandalias:

Si tus piernas no son muy largas evita las botas cortas con faldas, como así también todo tipo de calzado que cubra tu empeine. Opta en cambio por botas de caña alta o zapatos escotados. ¿Los que obran maravillas? Los de color piel.


Pero si de todas maneras te encantan las botinetas, lúcelas con un pantalón con botamanga ancha o de los del tipo boot cut ocigarette.

Las sandalias con correas o cintas que trepan por tus tobillos no son una buena idea, pues hacen que tus piernas luzcan más cortas y tus tobillos, más gruesos.

Evita los tacones altísimos, o las plataformas extremas, sobre todo si eres de muy baja estatura. Por lo general, logras el efecto contrario, y tus intenciones de parecer más alta resultan muy evidentes.

- Estampados y colores. Sin duda las rayas verticales siempre te ayudaran a parecer más alta. Apuesta por ellas y evita los grandes estampados en colores estridentes.




En cuanto a tonalidades, y si bien el famoso colorblocking, o colores en bloque, está muy de moda, prefiere los looks monocromáticos.


Utiliza tonos oscuros, pues al hacerte lucir más delgada pueden añadir también pulgadas visuales a tu estatura. Deja los colores estridentes sólo para acentos, como una bufanda, un collar extra largo, una cartera o un par de zapatos.

- Diseños y cortes. Ten en cuenta estas reglas de oro a la hora de escoger las prendas que te harán ganar unas pulgadas adicionales:

* Vestidos: Tu mejor aliada para parecer más alta son los maxi vestidos de corte recto, de un solo color, y si los usas con un par de plataformas lograrás un efecto visual más estilizado.

* Pantalones: Los pantalones largos y de botamanga ancha que ocultan unos tacones bien altos también son un excelente recurso. Evita los pantalones Capri o las bermudas, que tienden a acortar visualmente tus piernas.

* Evita las prendas muy holgadas y prefiere siempre los modelos que se ciñen a tu cuerpo. No necesariamente debe ser ropa que adherida como una segunda piel, sino que tenga el entalle suficiente para enfatizar tus líneas.





* Faldas. La falda lápiz es otra gran amiga de las que quieren parecer más altas. Prefiere las que llegan a mitad de pantorrila y lúcelas con tacones y una chaqueta entallada. En cuanto a largos, las que llegan debajo de la rodilla.





* Jeans. Adopta los jeans skinny o los leggings en colores oscuros y sólo si tienes piernas delgadas, pues de otra manera tus piernas lucirán más rellenas y cortas. Al igual que los pantalones, evita los Capri y los shorts y apuesta a los del tipo boot-cut, que sean lo suficientemente largos como para cubrir tus tacones.




* Tops: Las blusas, camisas y tops que van mucho más abajo de tu cintura son las que más te favorecerán. Y ten en cuenta que cuanto más entalladas, mucho mejor.




- Detalles y accesorios: Evita los detalles muy llamativos, como volados, puntillas, pasamanería y frunces. Lo mismo aplica para las joyas, mantenlas lo más pequeñas posible. El cabello largo también puede jugarte en contra. Apuesta por los largos medios y, si tienes un cuello largo, un corte a la garcon te beneficiará.


Finalmente, la superposición de ropa también pude ayudarte, siempre que uses el color más oscuro en la parte de afuera, y que las prendas que escojas no sean muy holgadas. Recuerda que los escotes en V también tienden a estilizar tu figura.




0 comentarios:

Publicar un comentario

☆~*★Acerca de TUL★*~☆

Aquí está todo bien especificado para que no se equivoquen y entiendan bien todo sobre la dinámica de la página.

Misión:

Esta página se hizo con el propósito de ayudar a los chicos latinos a convertirse cada día en mejores ulzzangs, con consejos y tips especialmente elegidos para las necesidades de cada tipo de persona, proponiendo retos y concursos animamos a los ulzzangs a arriesgarse a mostrar lo que han aprendido y creamos una temática entretenida con las batallas y demás actividades de la página, pero este no es su propósito central.

Visión:

Extender la comunidad ulzzang por toda Latinoamérica y exhibirla en el exterior con buenos exponentes del estilo.

Reglas:

1. Intolerancia a la intolerancia, toda clase de burla o crítica dañina será inmediatamente eliminada y el miembro que la haya hecho será expulsado.

2. No se discriminara de ninguna manera, ni por edad, ni por raza, toda clase de comportamiento dañino también será castigado con la expulsión inminente de la página.