Comunidad Ulzzang Latina creciente

Se bienvenido al Blog oficial de Talento ulzzang Latino (TUL), estamos dedicados al mejoramiento constante de los latinos como ulzzangs, dando tips de belleza y consejos para mejorar cada día en el estilo, habrán actividades como concursos, batallas y calificaciones por los usuarios de tu status como ulzzang...pero tranquilo que aquí estamos para ayudarte y no para lastimarte.

Join Us

Join Us

viernes, 12 de abril de 2013

☆~*★Pequeños pero indispensables tips ulzzang ★*~☆


♥La ropa holgada hace que las ulzzangs se vean mucho más tiernas, delgadas y adorables, por eso es preferible que a la hora de tomarse una foto de cuerpo entero tratemos de tener en cuenta este pequeño truco.

♥los ulzzang gustan mucho de usar filtros vintage en sus fotos así que si tienen un editor a la mano, empiecen a poner colores pasteles, aumentar la luminosidad y el contraste.


♥las ulzzangs utilizan su cabello más que como un accesorio como un marco para su rostro, así que a la hora de tomarse las fotos tengan muy en cuenta dejar despejado su rostro, para poder apreciar más tu belleza...Recuerda Ulzzang: mejor cara .


♥Dormirse a las 10 facilita la regeneración de las células de la piel, nos ayuda a mantenernos jóvenes así que ulzzangs buenas noches .


♥Comer alimentos que contengan colageno sirve mucho mas que untarselo sobre la piel, se ha demostrado que este no tiene efectos cuando es de uso externo, las patas de los animales contienen mucho de este.


♥Una ventaja del delineador liquido es que nos evita algo de maltrato en los ojos, no hay necesidad de estirarse tanto la piel, dormir bien también es muy importante para evadir las ojeras y esas bolsitas molestas que salen debajo de los ojos, no olviden siempre desmaquillarse antes de ir a dormir y lavarse la cara con un jabón delicado que en su fórmula contenga una buena cantidad de crema hidratante, recomiendo la marca DOVE, así prevenimos nuestra piel de impurezas y la limpiamos de todo esa contaminación que se adquiere en la ciudad.



♥Acerca del maquillaje bueno como ya sabrán los ulzzangs son reconocidos por sus bellos rostros, pero seamos un poco sinceros, algunos de ellos sin maquillaje dejarían mucho que desear , lo que haremos con el maquillaje será resaltar nuestros rasgos más bonitos y llevarlos a un nivel aún más alto, procuren no exagerar mucho porque el maquillaje causa arrugas, recuerden siempre cuidarse la piel con protector solar, mascarillas y cremas hidratantes, tratemos de que nuestro maquillaje nos haga lucir frescas y jóvenes.

11 comentarios:

Anna Chan dijo...

awwwwww gracias por todos estos consejos (*Q*) ¡a ponerlos en practica se ha dicho! (>_<)/

Ren Aeru dijo...

Me alegra que te sean de utilidad n.n

TIC dijo...

Que grandiosos consejos.
http://ticdreamgirl.blogspot.com

Mireya dijo...

Buenos consejos ^.^

suzy ruiz dijo...

woow como cambias si sigues los consejos gracias!! c:

Choi Min Chel dijo...

Muchas gracias n.n son muy útiles los consejos

kpop mundo coreano dijo...

muy lindos consejos fenomenal

AleXiu misaki dijo...

me sirvió de mucho gracias

Unknown dijo...

Muchas gracias lo pondré en practica paso a paso😊

Angeles Estrada dijo...

Gracias me sirvio de mucho 😁

Olivia Zoe dijo...

Los usaré! Muchas gracias ^^
PD: qué alimentos tienen colágeno? ñ-ñ

Publicar un comentario

☆~*★Acerca de TUL★*~☆

Aquí está todo bien especificado para que no se equivoquen y entiendan bien todo sobre la dinámica de la página.

Misión:

Esta página se hizo con el propósito de ayudar a los chicos latinos a convertirse cada día en mejores ulzzangs, con consejos y tips especialmente elegidos para las necesidades de cada tipo de persona, proponiendo retos y concursos animamos a los ulzzangs a arriesgarse a mostrar lo que han aprendido y creamos una temática entretenida con las batallas y demás actividades de la página, pero este no es su propósito central.

Visión:

Extender la comunidad ulzzang por toda Latinoamérica y exhibirla en el exterior con buenos exponentes del estilo.

Reglas:

1. Intolerancia a la intolerancia, toda clase de burla o crítica dañina será inmediatamente eliminada y el miembro que la haya hecho será expulsado.

2. No se discriminara de ninguna manera, ni por edad, ni por raza, toda clase de comportamiento dañino también será castigado con la expulsión inminente de la página.