Comunidad Ulzzang Latina creciente

Se bienvenido al Blog oficial de Talento ulzzang Latino (TUL), estamos dedicados al mejoramiento constante de los latinos como ulzzangs, dando tips de belleza y consejos para mejorar cada día en el estilo, habrán actividades como concursos, batallas y calificaciones por los usuarios de tu status como ulzzang...pero tranquilo que aquí estamos para ayudarte y no para lastimarte.

Join Us

Join Us

viernes, 12 de abril de 2013

☆~*★Ulzzang para llevar al colegio★*~☆


Bueno para esto hay que tener en cuenta varios aspectos pero como primero y primordial.... 

Las reglas del colegio...
ya se que en latinoamerica losuniformes de lo colegios no son la cosa mas bonita del mundo, pero eso es algo que se puede arreglar con varios accesorios no muy llamativos, podemos llevar con nosotras hermosos morrales que podemos personificar con listones, botones,llaveros entre otras cosas que convertirán a nuestro morral en un accesorio mas, los cuadernos, bolígrafos y demás útiles también nos pueden servir, en algunos colegios permiten que el calzado y las medias sean de libre elección, pueden conseguir unas zapatillas que vayan con el color de su uniforme pero en un estilo mas chic y delicado, lo mismo lo podemos hacer con las medias, respecto al cabello, en los colegios casi nunca molestan por los peinados pero por los accesorios si, procuremos llevarlos del mismo color de el uniforme y que no sean muy llamativos para evitar regaños, si usas lentes recomiendo usarlos con un marco grueso de preferencia redondos, te harán lucir muy tierna y si usas CL en el peor de los casos pueden decir una mentirita blanca ; o diciendo que los usan por causas medicas, por lo regular los maestros no saben de ello, el maquillaje que sea muy leve, se que la mayoría de los maquillajes ulzzang llevan grandes pestañas, lineas marcadas de delineador y sombra, en este caso tenemos que resistir un poco y hacer unas lineas muy delgadas en el contorno de los ojos, un poco de brillo labial y rubor suave....espero les sirvan estos consejitos :3 a mi me han servido hasta el momento :3 buena suerte... ヘ(^o^ヘ)(ノ^o^)ノ.

8 comentarios:

Unknown dijo...

Que consejo me podrian dar, siempre se me corre el maquillaje en la escuela, no se por que, si cuando salgo a pasear o asi, me hago el mismo maquillaje y no se me corre :( , si me podrian dar un consejo me serviria de mucho

Unknown dijo...

Hola! Que consejos me pueden dar¿? Es que en mi colegio son muy estrictos, con el tema del peinado tiene que ser recogido, nada de pelo suelto ni nada. Y el tema del maquillaje, como puedo maquillarme¿? Algo natural porfavor.. es que no soy muy amante del maquillaje, lo único que uso es delineador, brillo labial, tinta de labios y rimel. Ayud!enme ñ__ñ gracias¡! ^w^

Unknown dijo...

Tami Rojas :3 yo te recomiendo que para el colegio te delinees el ojo suavemente con un lápiz marron (ya que se ve muy natural)y si puedes pues usa BB cream asi tu cara se vera realmente suave, sin imperfecciones y mas ulzzang :3 espero que te ayude (n_n)

Unknown dijo...

Muchas Gracias \(^u^)/ me sirvio bastante :3

Unknown dijo...

Me gusta, sobre todo porque el tipo de maquillaje es para la escuela; natural, fresco y no tan cargado. Definitivamente es una buena opción.

Hidanist dijo...

Debo sentirme afortunada de que en los colegios públicos de España no haya uniformes ni reglas para ir maquillado :v

Unknown dijo...

Y no eres amante del maquillaje ¿Segura?

Tu bebesita XD dijo...

Hola
Estoy en la secundaria y no son estrictos por nada pero el uniforme si y me siento que no va con mi estilo es polocher amarillo y pantalón caqui denme unas ideas.

Publicar un comentario

☆~*★Acerca de TUL★*~☆

Aquí está todo bien especificado para que no se equivoquen y entiendan bien todo sobre la dinámica de la página.

Misión:

Esta página se hizo con el propósito de ayudar a los chicos latinos a convertirse cada día en mejores ulzzangs, con consejos y tips especialmente elegidos para las necesidades de cada tipo de persona, proponiendo retos y concursos animamos a los ulzzangs a arriesgarse a mostrar lo que han aprendido y creamos una temática entretenida con las batallas y demás actividades de la página, pero este no es su propósito central.

Visión:

Extender la comunidad ulzzang por toda Latinoamérica y exhibirla en el exterior con buenos exponentes del estilo.

Reglas:

1. Intolerancia a la intolerancia, toda clase de burla o crítica dañina será inmediatamente eliminada y el miembro que la haya hecho será expulsado.

2. No se discriminara de ninguna manera, ni por edad, ni por raza, toda clase de comportamiento dañino también será castigado con la expulsión inminente de la página.