Comunidad Ulzzang Latina creciente

Se bienvenido al Blog oficial de Talento ulzzang Latino (TUL), estamos dedicados al mejoramiento constante de los latinos como ulzzangs, dando tips de belleza y consejos para mejorar cada día en el estilo, habrán actividades como concursos, batallas y calificaciones por los usuarios de tu status como ulzzang...pero tranquilo que aquí estamos para ayudarte y no para lastimarte.

Join Us

Join Us

miércoles, 1 de mayo de 2013

☆~*★Cómo maquillarte según tu tipo de lentes ★*~☆

Hola mis ulzzangs hoy les traje un tema muy interesante que es el maquillaje para las chicas que usan lentes :3...

Hace ya mucho tiempo que las gafas dejaron de ser consideradas un complemento que resta belleza a la mujer.

Por el contrario, unas gafas elegidas con gusto pueden resultar muy sexys y dar un aire muy interesante a su portadora.

Hoy en día la mayor parte de las mujeres tiene en cuenta la forma de su rostro y los colores que mejor le sientan a la hora de elegir las lentes, pero muchas veces se olvidan de tenerlas en cuenta a la hora de maquillarse los ojos.

Lo primero y más importante es no pasarse con el maquillaje, sobre todo si la montura de las gafas es colorida. Además, deberás elegir sombras de ojos que combinen bien con ella.

Las sobras en crema son preferibles a las texturas en polvo, o corres el riesgo de que el cristal quede impregnado con motitas de color a lo largo del día.



♥♥♥ Otra cosa a tener en cuenta es el tipo de lentes que necesitas ♥♥♥

Si sufres de miopía, tus ojos se ven más pequeños a través de las gafas, así que debes centrarte en agrandarlos.

♥Si tus ojos lucen pequeñitos has lo siguiente: 

Riza muy bien tus pestañas; el rizador es imprescindible para ti  Huye de las sombras oscuras, y del delineador de ojos negro. Opta por sombras claras, con algo de brillo. Otro truco para agrandar el ojo es aplicarte un poco de lápiz de ojos blanco en la parte interna del ojo.



♥Si tus ojos lucen enormes has lo siguiente: 

Las gafas para hipermétropes agrandan el ojo. Utiliza sobras mates, de colores neutros y no te pases con la máscara de pestañas.

Por último, no te olvides de mantener bien cuidadas las cejas, ya que las gafas ¡¡¡las hacen resaltar!!!!

Espero les sirva de a mucho y saquen el mayor provecho de sus lentes :D

2 comentarios:

vanillastrawberry dijo...

Que bien que pones diferentes formas de molduras, me gusstaron tus tips demaquillaje sobretodo que recomiendas sombras en crema

karla yoana rangel guerrero dijo...

O shi. 。^‿^。

Publicar un comentario

☆~*★Acerca de TUL★*~☆

Aquí está todo bien especificado para que no se equivoquen y entiendan bien todo sobre la dinámica de la página.

Misión:

Esta página se hizo con el propósito de ayudar a los chicos latinos a convertirse cada día en mejores ulzzangs, con consejos y tips especialmente elegidos para las necesidades de cada tipo de persona, proponiendo retos y concursos animamos a los ulzzangs a arriesgarse a mostrar lo que han aprendido y creamos una temática entretenida con las batallas y demás actividades de la página, pero este no es su propósito central.

Visión:

Extender la comunidad ulzzang por toda Latinoamérica y exhibirla en el exterior con buenos exponentes del estilo.

Reglas:

1. Intolerancia a la intolerancia, toda clase de burla o crítica dañina será inmediatamente eliminada y el miembro que la haya hecho será expulsado.

2. No se discriminara de ninguna manera, ni por edad, ni por raza, toda clase de comportamiento dañino también será castigado con la expulsión inminente de la página.