Comunidad Ulzzang Latina creciente

Se bienvenido al Blog oficial de Talento ulzzang Latino (TUL), estamos dedicados al mejoramiento constante de los latinos como ulzzangs, dando tips de belleza y consejos para mejorar cada día en el estilo, habrán actividades como concursos, batallas y calificaciones por los usuarios de tu status como ulzzang...pero tranquilo que aquí estamos para ayudarte y no para lastimarte.

Join Us

Join Us

miércoles, 10 de julio de 2013

☆~*★Nuevos Tips★*~☆

♥ Si no tienes Spray ,me imagino que ha de ser un gran problema desenredar tus pelucas y vaya que es una tarea agotadora, les tengo un truco para que esto se les facilite, muchas personas suelen desenredarlas con crema de peinar o con acondicionadores, pero mi secreto es dejarla enjuagando en suavizante de ropa, al otro día estará muy suave y sera mas fácil de peinar, también olerá delicioso n.n ¡Hagan la prueba!.


♥ ten cuidado con el efecto redondo que da el lente al tomarte fotos muy cerca, si quieres fotos de la cara es mejor tomarlas desde los hombros mas arribita y después con un programa de edición recortar la foto, así evitamos o que se nos vea la frente muy ancha o que se nos expanda la nariz, con este truco preservamos las proporciones reales del rostro. 


la siguiente foto es del modo en que no deben quedar las fotos.



♥ No siempre los ulzzangs tienen que llevar pelucas o colores en el cabello que sean marrones, rojizos o negros, la verdad es que ¡no hay limitación en ello!, esos son los mas comunes ,si, pero puedes usar cualquier otro color, no se desvíen del objetivo, recuerden que Ulzzang es mejor rostro, pueden usar pelucas de todos los colores, eso no importa, diviértanse e impongan su propio estilo, lo mismo pasa con la ropa, tampoco hay un patrón establecido, solo hay que mantener un orden y que se vea bien.





1 comentarios:

방수미 dijo...

La ultima foto, NO es una Ulzzang es GYARU.
Y es bastante difetente.
Además que es modelo de una página Harajuku kawaii.
Eva Cheung No es Ulzzang es Gyaru........

Publicar un comentario

☆~*★Acerca de TUL★*~☆

Aquí está todo bien especificado para que no se equivoquen y entiendan bien todo sobre la dinámica de la página.

Misión:

Esta página se hizo con el propósito de ayudar a los chicos latinos a convertirse cada día en mejores ulzzangs, con consejos y tips especialmente elegidos para las necesidades de cada tipo de persona, proponiendo retos y concursos animamos a los ulzzangs a arriesgarse a mostrar lo que han aprendido y creamos una temática entretenida con las batallas y demás actividades de la página, pero este no es su propósito central.

Visión:

Extender la comunidad ulzzang por toda Latinoamérica y exhibirla en el exterior con buenos exponentes del estilo.

Reglas:

1. Intolerancia a la intolerancia, toda clase de burla o crítica dañina será inmediatamente eliminada y el miembro que la haya hecho será expulsado.

2. No se discriminara de ninguna manera, ni por edad, ni por raza, toda clase de comportamiento dañino también será castigado con la expulsión inminente de la página.