Comunidad Ulzzang Latina creciente

Se bienvenido al Blog oficial de Talento ulzzang Latino (TUL), estamos dedicados al mejoramiento constante de los latinos como ulzzangs, dando tips de belleza y consejos para mejorar cada día en el estilo, habrán actividades como concursos, batallas y calificaciones por los usuarios de tu status como ulzzang...pero tranquilo que aquí estamos para ayudarte y no para lastimarte.

Join Us

Join Us

lunes, 16 de septiembre de 2013

☆~*★ Formas de retirar el vello facial ★*~☆




Esta vez hablaremos de un tema muy importante que puede estar afectando a muchas chicas y se trata del vello facial...

Para un hombre el vello facial constituye una de las características de su masculinidad, pero para una mujer, constituye una importante fuente de vergüenza, aun así, el vello facial es más común  de lo que se cree, principalmente el área del bigote, las sienes, la barbilla y a veces en las mejillas. Generalmente es genético y en pocos casos puede estar relacionado con desordenes hormonales debido a un exceso de testosterona ...

Aquí te daremos algunos tips caseros para deshacernos de el sin necesidad de acudir a soluciones medicas extremas como el láser que si no es bien tratado puede dejar cicatrices o como la cuchilla de afeitar que podría engrosar el vello y causarnos acné e irritación(se dice que es un mito que la cuchilla engrose el vello, pero en mi caso particular creo que si sucede).



1.  Haz una pasta con 1 cucharada de jugo fresco de limón y 4 cucharadita de miel. Usando una brocha, aplícala en el rostro, en la dirección del crecimiento del vello. Déjala de 10 a 15 minutos y luego enjuaga. Aplicar dos veces por semana.


2.  Toma leche y ponle algo de jengibre en polvo. Aplica esta mezcla en tu rostro y déjala actuar por unos minutos.Haz movimientos circulares con tus dedos, y da inicio a la depuración  
( que se caliente la mezcla por fricción) . Por último, lavar con agua fría.



3.  Mezcla 1 clara de huevo con 1 cucharada de azúcar y ½ cucharadita de harina de maíz. Mezcla a fondo, hasta que formes una pasta pegajosa. Aplica esto en tu rostro y déjala secar. Posteriormente, retírala con cuidado. Aplicar 3-4 veces a la semana.

---Consejos de seguridad---
Antes de aplicar esta crema depilatoria casera para la cara, pruébala en la parte interna de tu muñeca o en el codo. Aplica una pequeña cantidad de crema sobre la zona, y luego espera por 20 minutos. Revisa el área para ver si hay enrojecimiento o irritación antes y después de enjuagar la mezcla. Si no se produce, puedes utilizar la crema en tu cara. Mantenla alejada de tus ojos y de otros orificios.



Retiración del vello facial en 5 pasos .....efectividad asegurada. 
Necesitarás

*2 tazas de azúcar
*1/4 de taza de jugo de limón
*Una olla pequeña
*Harina
*2 o 3 tiras de tela de algodón de 1 pulgada
(2,5 cm) de espesor y 3 pulgadas (7 cm) de largo

1. Mezcla 1/2 taza de agua, 2 tazas de azúcar y 1/4 de taza de jugo limón en una cacerola a fuego medio. Revuelve la mezcla hasta que burbujee y tenga una consistencia suave. Retira la mezcla del fuego y déjala reposar hasta que esté tibia, pero no demasiado caliente al tacto.

2. Aplica harina sobre tu vello facial. Ésta absorberá los aceites corporales. El almidón de maíz se puede utilizar en lugar de la harina si es necesario. Unta un dedo en la harina y aplícala sobre el cabello que deseas eliminar. Ten cuidado de no inhalar la harina, ya que puede provocar estornudos. Una ligera capa es todo lo que se necesita.

3. Usa un dedo limpio para revisar la temperatura de la solución sacarosa (del Paso 1) y asegúrate de que no queme tu piel. Usa tus dedos para extender la solución sobre tu vello facial. Aplica una capa delgada y uniforme en la dirección del crecimiento del vello.

4. Coloca una tira de tela de algodón sobre la solución sacarosa que pusiste en tu cara. Alisa la tela en la dirección del crecimiento del vello usando tus dedos. Alisa las burbujas debajo de la tira de algodón. Deja la tela en tu rostro mientras se enfría, lo que hará que se endurezca. Espera entre uno a tres minutos, dependiendo de lo caliente que esté la solución.

5. Toma el extremo de la tira de algodón desde el borde en dirección al crecimiento del vello. Sostén firmemente la tela y tírala en la dirección opuesta. Esto puede ser doloroso, pero es tolerable. Repite estos pasos dos a tres veces para eliminar todo el vello facial no deseado naturalmente.

----Consejos y advertencias----

Almacena la mezcla no utilizada en un recipiente hermético para calentarla y usarla en otra oportunidad. Para calentarla y derretirla coloca el recipiente en una olla llena de agua caliente, no meter al microondas.

2 comentarios:

Unknown dijo...

La segunda manera de quitarlos realmente los remueve por friccion, es asi?? Con el tiempo la cantidad de vello facial disminuye aplicando estas mezclas en el rostro?? Podrias subir un post acerca del vello corporal??? Que tengan un buen día!!!

Unknown dijo...

Ayy quiero probarlo! Se ven súper fáciles de hacer las cremas (y con lo que odio la cera :c) me vienen bárbaro, gracias! ^^

Publicar un comentario

☆~*★Acerca de TUL★*~☆

Aquí está todo bien especificado para que no se equivoquen y entiendan bien todo sobre la dinámica de la página.

Misión:

Esta página se hizo con el propósito de ayudar a los chicos latinos a convertirse cada día en mejores ulzzangs, con consejos y tips especialmente elegidos para las necesidades de cada tipo de persona, proponiendo retos y concursos animamos a los ulzzangs a arriesgarse a mostrar lo que han aprendido y creamos una temática entretenida con las batallas y demás actividades de la página, pero este no es su propósito central.

Visión:

Extender la comunidad ulzzang por toda Latinoamérica y exhibirla en el exterior con buenos exponentes del estilo.

Reglas:

1. Intolerancia a la intolerancia, toda clase de burla o crítica dañina será inmediatamente eliminada y el miembro que la haya hecho será expulsado.

2. No se discriminara de ninguna manera, ni por edad, ni por raza, toda clase de comportamiento dañino también será castigado con la expulsión inminente de la página.