Comunidad Ulzzang Latina creciente

Se bienvenido al Blog oficial de Talento ulzzang Latino (TUL), estamos dedicados al mejoramiento constante de los latinos como ulzzangs, dando tips de belleza y consejos para mejorar cada día en el estilo, habrán actividades como concursos, batallas y calificaciones por los usuarios de tu status como ulzzang...pero tranquilo que aquí estamos para ayudarte y no para lastimarte.

Join Us

Join Us

viernes, 18 de abril de 2014

☆~*★Selfies Ulzzang perfectas★*~☆

Estos son algunos tips que he recopilado en mi trayecto como ulzzang para tomar buenas selfies...¡espero les sirvan mucho!



1. Ojo! con el ojo de pez...


no pongas tan cerca la cámara a tu rostro, ya que todos los lentes de por sí dan un efecto de ojo de pez, en algunos mas notorios que en otros, pero se nota mas cuando tenemos lacámara muy cerca ♥---(el efecto ojo de pez es una forma especial, cuya distorsión (deliberada) se asemeja a una imagen reflejada en una esfera.)---♥ , si te descuidas con esto puedes conseguir que tu cara se vea desproporcionada, que se te anche la nariz o se te vea la frente extensa, trata de extender los brazos lo más lejos de ti pero procura no crear una tensión muy fuerte para que las clavículas y las venas del cuello no sobresalgan.

Si la quieres poner muy cerca, trata de que solo sea desde la mitad de tu frente para que tus ojos sean los que se vean más impactantes y tu frente no se vea tan amplia, el flequillo también ayuda.

(esto no ocurre en las fotos tomadas con celulares)



* La chica del ejemplo tiene el brazo totalmente extendido y es la distancia mas ideal para tomar una selfie.


* El chico es como No queremos que queden las fotos, asi se ve el efecto de ojo de pez.( ni a el lindo Park hyun Seok le favorece D:).

2. Ojo! con el Angulo...


Todos definitivamente tenemos problemas con los ángulos y encontrar el que mas nos favorece es un problema aun más grande, ¡Agh! ¿Cuantas veces no te has frustrado por que las fotos no te muestran bien como eres? Hablemos francamente…


*El contrapicado (cámara puesta en un ángulo inclinado por debajo del objetivo) a nadie le favorece a menos que la persona este totalmente de pie y que alguien más le este tomando la foto, así que jamás… ¡jamás! Debes poner la cámara apuntando por debajo de tu barbilla, solo conseguirás que tus fosas nasales se vean prominentes y parecerá que tuvieras una papada enorme. Este ángulo para los hombres es mejor que para las chicas, ya que ayuda a reforzar sus facciones varoniles, abarcando la barbilla y el contorno del rostro. 


* El picado (cámara puesta en un ángulo inclinado por encima del objetivo) es el preferido de todos, por que aparte de que nos hace ver esbeltos, se ocupa mas de mostrar la parte superior del cuerpo (de los hombros para arriba) que es lo mas importante para los ulzzang, pero para este ángulo, lo mejor es tener la cámara alejada  a la longitud brindada por el brazo extendido, ya que es mas probable encontrarse con el efecto ojo de pez antes nombrado, si se inclina mucho nos puede hacer lucir “cabezones” y si estamos de pie nos recorta estatura.

*Frontal (cámara puesta de frente al objetivo) este también es muy utilizado y es por que nos muestra tal cual somos sin exagerar nuestros rasgos como en el picado y en el contrapicado hacen.

*El chico esta utilizando el contrapicado a su favor, para que la pose no se vea tan femenina...


*La chica usa el picado para exhibir su maquillaje y peinado, a mitad de frente cuando se está muy cerca...


*Aquí la chica esta de frente mostrándose tal cual es.



3. Ojo! con el espejo...



Para las selfies es muy valido que uses tu reflejo para hacerte una foto, naturalmente cuando nos gusta lo que vemos en el espejo, lo que mas queremos es que los demás nos vean igualy aquí entra la cámara como participe. 

Estas fotos son muy populares, pero no pasan de moda, te sirven para mostrar un look entero de ropa o una parte del lugar en donde te encuentras, errores con estas fotos son más que todo de puesta en escena.


* El fondo es muy importante, por que por más que la gente te mire, se fijaran también en el lugar atrás de ti, un desenfoque puede servir pero no hay nada como las fotos naturales, así que mira bien qué se refleja junto contigo. 



*Limpia el espejo, esas pequeñas partículas de mugre aparecerán como manchas en tu foto y principalmente si es una foto tomada con un celular se convierten en una molestia, ahórrate trabajo de edición adelantándote a los contratiempos.
(secretito: tomando la foto muy cerca del espejo estas manchitas se hacen casi imperceptibles).

En esta imagen podemos ver los efectos de una espejo sucio.

*No te tapes el rostro con la cámara, como ulzzangs el rostro es primordial, lo que queremos es que la gente se fije en ti y no en la cámara, trata de encontrar un ángulo donde se alcance a ver bien tu reflejo -la cámara es lo que menos debe importarte- con que se vea una parte de esta o del celular, esta bien.


8 comentarios:

TIC dijo...

Gran información.
http://ticdreamgirl.blogspot.com

Daiana Blanco dijo...

Buenas tips! ♡

Stefanny DLA dijo...

http://sdlapabreak.blogspot.com/2014/10/outfits-de-young-gee-hong-ulzzang.html

Anya dijo...

¡excelentes tips! Soy aprendiz de ulzzang *_* instagram: nyantefi

aryh884 aryh884 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Near Harrowing dijo...

http://mylittleulzzangworld.blogspot.com/ busco ulzzangs latinas para hacer comunidad! c:

Lolivlet Victorique dijo...

Ótimas dicas! :3
Mas é sempre tão difícil pegar o jeito :(
Diariodelolivlet.blogspot.com

Nathali Acevedo dijo...

Please.. I Nominate you for "The best korean blog" please.. See! :D http://ulzzangstylekorean.blogspot.com.co/2016/02/tag-premio-best-blog.html

Publicar un comentario

☆~*★Acerca de TUL★*~☆

Aquí está todo bien especificado para que no se equivoquen y entiendan bien todo sobre la dinámica de la página.

Misión:

Esta página se hizo con el propósito de ayudar a los chicos latinos a convertirse cada día en mejores ulzzangs, con consejos y tips especialmente elegidos para las necesidades de cada tipo de persona, proponiendo retos y concursos animamos a los ulzzangs a arriesgarse a mostrar lo que han aprendido y creamos una temática entretenida con las batallas y demás actividades de la página, pero este no es su propósito central.

Visión:

Extender la comunidad ulzzang por toda Latinoamérica y exhibirla en el exterior con buenos exponentes del estilo.

Reglas:

1. Intolerancia a la intolerancia, toda clase de burla o crítica dañina será inmediatamente eliminada y el miembro que la haya hecho será expulsado.

2. No se discriminara de ninguna manera, ni por edad, ni por raza, toda clase de comportamiento dañino también será castigado con la expulsión inminente de la página.